Barahona.- Un niño escapó de captores: lo llevan con golpes al hospital

Barahona.- Un niño de 11 años fue llevado esta noche a la emergencia pediátrica del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, con golpes en la espalda y otras partes del cuerpo que se lo propinaron dos hombres que se transportaba en un motor, quienes supuestamente iban a raptarlo.

Se trata del niño Henry Urbáez Encarnación, de 11 años, a quien dos personas que se transportaban en un motor intentaron raptarlo cuando iba a bañarse a un canal cercano a su vivienda, ubicada en la comunidad de Los Robles.

El niño es hijo del sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), Domingo Urbáez F., quien presta servicio en la Quinta Brigada de Infantería.

Según informó su padre, el suboficial del ERD Urbáez F., el niño le comunicó que dos hombres que se transportaban en un motor lo interceptaron cuando iba a bañarse a un canal cercano a su casa en la comunidad de Los Robles.

Sostuvo que los dos sujetos aprehendieron al niño, procedieron a amarrarlo y ponerlo en un área llena de arbustos, a lo mejor para llevárselo cuando oscureciera más”, dijo el suboficial muy preocupado por lo que le pasó a su vástago.

Dijo que su hijo, a lo mejor está con vida porque tuvo el valor de quitarse el nudo de la soga con el que lo amarraron y salir huyendo de sus captores en dirección a su residencia, de la citada comunidad.

Se desconoce, si los sujetos, los cuales cometieron la acción ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este miércoles, han sido apresados por miembros del DICRIM, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pero una fuente que pidió no ser identificada, confió que el caso comenzó a indagarse de inmediato.


0 comentarios:

Publicar un comentario