SAN CRISTOBAL: El barahonero Oscar López Reyes denuncia atentado

SAN CRISTOBAL: El profesor y periodista Oscar López Reyes, denunció antes el juez de la Ejecución de la Pena, de esta ciudad que desconocidos les hicieron un disparo cuando se encontraba en la galería del segundo nivel de su residencia, en Cansino Segundo de Santo Domingo Este.

El periodista Oscar López Reyes, dijo que el proyectil está en poder de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, y que en su oportunidad dará detalles del atentado en su contra.

El comunicador ofreció su denuncia en momentos que asistía al juicio de solicitud libertad de Rosa, quien fue condenada a 15 años, por la muerte de su hermana profesora Yanet López Reyes, donde el juez de la Atención Permanente licenciado, Willy de Jesús muñoz fijo la lectura de la sentencia para el próximo día seis de Octubre.

Es la tercera vez que los abogados de la imputada Rosa Marte y/o Sonia Altagracia Alcántara, solicitan su libertad condicional, pero les ha sido rechazada.

Serios debates se originaron entre el padre de una hija de la occisa, a quien le acuso ser culpable de la situación que están pasando por muerte de su madre, hace once años.

También se originó alteraciones de acusaciones entre el periodista Oscar López Reyes y el ex esposo de su hermana, en medio del juicio que estableció dura crítica de los presentes luego de la audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario