Un año de prisión preventiva contra presunto violador de unas nueve menores

Fotografía de Daniel Mendoza Belén hoy, 20 de septiembre de 2016, en la cárcel del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.
SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, dictó un año de prisión preventiva al joven acusado de violar a unas nueve menores de edad en distintos sectores de la capital.

Daniel Mendoza Belén fue identificado mediante retrato hablado por las menores residen en los sectores Arroyo Hondo, Cristo Rey, Los Guaricanos y Villa Mella como la persona que presuntamente las llevó engañadas al parque Mirador Norte donde abusó de ellas.

El magistrado Julio Aybar, acogió el pedimento hecho por el Ministerio Público al imponer la prisión como medida cautelar al presunto violador en serie, quien era perseguido mediante una orden de arresto por supuestamente haber abusado sexualmente de nueve niñas de entre 13 y 14 años, tras presentarse en sus respectivas residencias haciéndose pasar por mensajero.

Felipa Reyes, abuela de una de las adolescente, denunció que mientras su nieta se encontraba en la casa en el sector La Cuaba, Santo Domingo Oeste, llegó un hombre vestido de mensajero, argumentándole que su madre lo había enviado a él a buscar un cheque de un supuesto préstamo, simuló haber realizado una llamada vía celular, la sedujo, logrando montarla en la motocicleta que conducía y la llevó hacia el Parque Mirador Norte donde intentó abusar de ella.

Las que se resistieron a la violación fueron golpeadas salvajemente y abandonas bajo amenazas de muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario