Apresan pelotero acusado de herir a dos personas en La Vega

Apresado (archivo).
La Vega.-Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones ( Dicrim),en ésta ciudad, apresaron a un pelotero acusado de herir a dos personas.  El deportista de 18 años de edad, reside en la calle 7 # 3 del sector de ciudad universitaria.


Las autoridades dicen que Cristofer Daniel Acosta  está firmado con un equipo de Grandes Ligas, pero no ofrecen el nombre de la organización.

En el informe policial establece, que a Cristofer se le perseguía luego que se originara un incidente el pasado día 19 de septiembre.

Durante la riña resultaron con heridas de perdigones, Jeuris Antonio Veloz (Chupa) de 20 años, y Randy Jeison de la Cruz Serrano,  de 22.

Jeuris presenta herida de escopeta en ambas piernas,  así como Randy, los mismos manifestaron por separado, que se las ocasionó alegadamente el pelotero. El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Las autoridades dicen que el agresor está firmado con un equipo de Grandes Ligas, pero no ofrece el nombre de la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario