BARAHONA: Circulo de Locutores imparte taller sobre Cáncer de Mama.-

Resultado de imagen para BARAHONA: Circulo de Locutores imparte taller sobre Cáncer de Mama.-
DIARIO VISION.-Barahona.-El Círculo de Locutores Dominicanos, Filial Barahona en coordinación con el Centro de Atención Integral “Mary y Cornelio Assistance”, realizó un interesante Taller de prevención contra el Cáncer de Mama titulado: “Prevención y Diagnostico a tiempo”.

La actividad fue introducida por la Presidenta del CILODOBA, Licda. Omayra Mañán Pérez, quien agradeció la presencia de decenas de personas, locutores, comunicadores e invitados especiales, que se dieron cita en la misma.

La primera parte, fue conducida por los doctores Mary y Cornelio Rodríguez, especialistas en “Medicina Preventiva” y  la segunda parte, por el destacado “Médico Gineco Obstetra” Dr. Ángel Feliz, quienes aportaron sus magistrales conocimientos del tema.
El encuentro se caracterizó por una animada interacción entre el público y los galenos, obteniéndose de ello, los conocimientos más demandados por la población, ante tan delicado y poco difundido tema.
Dicha actividad se inscribe dentro de un gran programa de actividades educativas y de orientación que tiene en Carpeta el CILODOBA, en la gestión que recién inicia, a la cabeza de la Licda. Mañán Pérez y en correspondencia con la celebración del mes Contra el Cáncer de Mama, que transcurre.
Se tomó además el tema, por la importancia que tiene seguir llevando al conocimiento de la población dominicana, a fin de crear conciencia en la forma de cómo evitar esa enfermedad que sin el debido conocimiento y tratamiento, podría convertirse en mortal para quienes la lleguen a padece

0 comentarios:

Publicar un comentario