BARAHONA: Periodista, esposa oficial PN y dos más son heridos de bala

Barahona.- El periodista Rafael Pineda Jr., la esposa de un oficial de la Policía Nacional y otras dos personas, una de ellas de consideración resultaron heridas de bal durante un incidente ocurrido en un colmado, ubicado en la calle Melle esquina general Cabral. Fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y la clínica Santo tomás. 



Además, del periodista Pineda Jr. Resultaron heridos de bala la esposa del oficial de la PN que apodan Sammy Sosa, pero el nombre de su mujer no fue obtenido, así como los jóvenes Ángel Ramírez, de 29 años y Nicki Reyes, de 23.

Todos, excepto Ramírez, quien recibió una herida de bala en la fosa iliaca derecha, con entrada y salida en la región lumbar, el cual fue llevado de inmediato a sala de cirugía, donde es intervenido quirúrgicamente por los médicos del Hospital Regional Jaime Mota.

Pineda recibió una herida de bala en la pierna derecha y Nicki Ramírez, un balazo en la mano izquierda. Todos, incluida la esposa del oficial policial, que fue llevada a una clínica privada, fueron curados y despachados a sus respectivas viviendas.

Según vecinos de la calle Mella esquina general Cabral, los cuales no salen del pánico que vivieron durante unos diez minutos, dijeron que los desconocidos que se desplazaban en motocicletas dispararon contra todas las personas que se encontraban en el colmado.

“Yo vivo a poco metros del colmado y voy a ese lugar a conversar un rato con los amigos, pero de repente escuchamos la ráfagas de tiros, de inmediato me lanzo al suelo y es ahí cuando recibo el impacto de bala en la pierna izquierda, que solo entró por la carne y volvió a salir”, relató el profesional del periodismo.

Los heridos, excepto la esposa del oficial policial “Sammy Sosa”, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde acudieron agentes motorizados de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Miembros de la fiscalía y del Dicrim acudieron a la calle Melle esquina general Cabral, a indagar sobre el hecho de violencia protagonizado por desconocidos hace un momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario