NUEVA YORK: Se declara culpable stripper dominicana cuya hija murió en incendio tras ella dejarla sola

NUEVA YORK: Se declara culpable stripper dominicana cuya hija murió en incendio tras ella dejarla sola
NUEVA YORK.- La stripper dominicana de 21 años, Leila Aquino, se declaró culpable de haber dejado sola a su hija de dos años, que murió en un incendio mientras ella trabajaba en un club de striptease en Brooklyn, a cambio de tres años de libertad condicional.
Aquino fue llevada a corte por la muerte de su hija el 23 de febrero en su departamento en Bedford-Stuyvesant, donde se declaró culpable de homicidio por negligencia ante la Jueza Deborah Dowling.

La madre de la menor explicó entre lágrimas que dejó sola a la pequeña para ir a trabajar, y cuando llegó al departamento había un incendio, y su hija, Kaleenah Muldrow, había muerto.
Antes del juicio, la fiscal Lisa Nugent dijo que consultó con el padre de la fallecida antes de hacer la oferta de libertad condicional a Aquino. Si hubiera sido juzgada desde un principio se habría enfrentado a una condena de 4 años en prisión.
Aquino tendrá que participar en un programa en el que debe permaneces seis meses tras las rejas, y posteriormente tres años en libertad condicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario