SAN CRISTÓBAL:Ocupa cuarto lugar en criminalidad de RD


SAN CRISTÓBAL:  Esta provincia se encuentra en cuarto lugar en el ranking de criminalidad, según un informe dado a conocer recientemente.

Los robos y asaltos siguen a la orden del día en esta demarcación por lo que aumenta el temor de la población de ser víctima de los delincuentes.



Sobre el tema se refirió el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, quien visitó a la provincia San Cristóbal en el marco de la apertura de la escuela Formación Política del Partido Revolucionario Moderno (PRD).

De acuerdo a un informe emitido por el Observatorio de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior y Policía, San Cristóbal está en cuarto lugar en el ranking de criminalidad, sólo superado por el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Santiago.

Los habitantes en esta provincia califican como equivocadas las medidas que implementa la Policía Nacional para contrarrestar la delincuencia.

Pese a que hace una semana que fue designado el general Juan Gerónimo Brown Pérez, como director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Peravia, todavía no se han visto la aplicación de medidas contundentes dirigidas a disminuir la delincuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario