SFM: Matan joven 22 años involucrado en crimenes y atracos

SFM: Matan joven 22 años involucrado en crimenes y atracosSAN FRANCISCO DE MACORIS.- Desconocidos mataron a balazos a un joven de 22 años involucrado en tres asesinatos, atracos a mano armada y robos de automóviles y motocicletas.


Jordany Acosta de la Cruz (Bobo) fue baleado en el cuello, pecho, espalda y brazo izquierdo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Acosta de la Cruz transitaba en la parte trasera de una motocicleta conducída por Richard Reyes Gutiérrez (Tunti), de 25 años, que se detuvo en la calle Juan Bautista Blanco, del sector Hermanas Mirabal, de aquí, cuando un hombre se desmontó de un carro Kia, le propinó varios balazos, se montó en la parte trasera del vehículo y huyó.

La Policía informó que Acosta de la Cruz fue sometido el 16 de marzo de 2014 por el homicidio de Pedro Almonte Marte y Paloma Geraldina Olivares y que ocho meses después fue rocesado por el asesinato de Jorge Luis Rojas Martínez.

Agregó que el 6 de abril de 2015 el hoy occiso fue sometido nuevamente por atraco y robo de vehículos y porte ilegal de arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario