The Willbes Dominicana-Barahona hace entrega de medicamentos

Redacción BP.
Villa Central. The Willbes-dominicana en Barahona llevó a cabo la donación de medicamentos que no necesitan indicaciones ni rasete por un medico a la escuela El Tanque, ubicada en el distrito municipal de Villa Central, Dicha donación fue llevada a cabo por el gerente general Roberto  Lee en compañía del licenciado Abraham James, y fue recibida por la licenciada Mayelin Roa subdirectora del centro educativo en presencia de varios profesores .


Por su parte la subdirectora del centro agradeció a ejecutivos de la empresa The willbes.dominicana, la ha cual ha venido ayudando en múltiples ocasiones para el buen desempeño del mismo ya que esta escuela cuenta con una cantidad de cuatro cientos cincuenta estudiantes (450 ) estudiantes del nivel inicial, intermedio y secundario.

La entera disposición por parte de Willbes .dominicana en colaborar con los centros educativos y continuar mejorando las relaciones entre la provincia de Barahona especialmente el distrito municipal de villa central donde tiene sus instalaciones operativas.

En otro orden la empresa The Willbes dominicana se queja por la lentitud de parte de las autoridades de la policía nacional y el ministerio publico para dar respuesta a un atraco a mano armada donde tres (3) desconocer penetraron a las oficinas y cargaron con el pago de la nómina de todo el personal que labora en dicha empresa aproximadamente dos millones setenta mil pesos . 

Dejando abandonada un motocicleta la cual esta en manos de la policía nacional para fines de investigación, ya varias personas han sido interrogadas por el hecho , pero hasta el momento no he podido dar respuestas sobre el caso.

Esperamos respuesta inmediata de parte del general Eduardo Alberto Then jefe del comandando Sur de la policía como del Ministerio Público y el señor gobernador Pedro Peña Rubio y otras autoridades que puedan colaborar para aclarar con este hecho. 




0 comentarios:

Publicar un comentario