UTO EN COLOMBIA! Se estrelló el avión del Chapecoense: 75 muertos y 6 sobrevivientes



El equipo brasileño que eliminó a San Lorenzo y a Independiente de la Copa Sudamericana sufrió un accidente mientras se dirigía a jugar la final con Atlético Nacional. Viajaban 72 pasajeros y 9 tripulantes.


El avión que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló esta madrugada con 72 pasajeros y 9 tripulantes en Colombia, adonde viajaba para jugar la final de la Copa Sudamericana. El saldo fue terrible: 75 muertos y sólo 6 sobrevivientes.

Quienes lograron salvar su vida son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Hélio Hermito Zampier Neto y Jacson Ragnar Follmann, la azafata Ximena Suárez, el técnico de la aeronave Erwin Tumiri y el periodista Rafael Henzel.

En el accidente, además de 37 jugadores y 8 dirigentes del equipo, murieron 20 periodistas brasileños, 3 invitados y 7 tripulantes.

Esta es la lista oficial de pasajeros:
El jet Bae 146-200, perteneciente a la línea Lamia de Bolivia y que fue recientemente utilizado por la Selección Argentina, se estrelló en el Cerro Gordo, en la localidad de La Ceja, Antioquia.

0 comentarios:

Publicar un comentario