LE SOLTARON UN BAZUCAZO ! Califican como “Payaso” al nuevo Procurador General Jean Alain Rodríguez

 

Más abajo les dejamos la foto del procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, la cual ha sido compartida por más de un millón de dominicanos que utilizan las populares redes sociales de Facebook y Twitter.
SANTO DOMINGO.- Anda circulando en las Redes Sociales de forma viral una fotografía en la que el actual Procurador General de la República tiene el rostro de payaso, todo esto después que él emitiera ante los medios públicos varias declaraciones en las que, primero, afirmó que los reportes preparados por la Cámara de Cuentas sobre la mala administración de los recursos públicos en las entidades gubernamentales no sirven para sustentar un expediente jurídico por ante los Tribunales. 

Después que dijo que solicitará a Brasil proveer todas las informaciones pertinentes para investigar si hay funcionarios públicos dominicanos involucrados en el famoso caso de Lava Jato en el que se han visto involucrado importantes funcionarios brasileños así como empresarios que pertenecieron a una amplia red internacional de lavado de dinero.
Al parecer la población dominicana se siente altamente indignada e impotente al ver como la Procuraduría General de la República en los gobiernos del PLD en vez de mostrarse del lado de la sociedad defendiendo los intereses colectivos de la nación, ha servido para legitimar y apañar actos dolosos cometidos en el estado dominicano. Recordamos que solo en los últimos 12 años han sido decenas y decenas de funcionarios públicos que han sido acusados de corrupción, sin embargo, al día de hoy no hay uno solo que este purgando en la cárcel sus deshonrosos actos.
Y todo parece indicar que bajo la dirección del Sr. Jean Alain Rodríguez, la situación seguirá igual ya que este funcionario no ha mostrado en lo más mínimo estar en disposición de casarse con la gloria sometiendo por ante los tribunales de la república a los facinerosos que pululan por las esferas del estado depravando y hurtando los recursos públicos.
Más abajo les dejamos la foto del procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, la cual ha sido compartida por más de un millón de dominicanos que utilizan las populares redes sociales de Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario