DNI advierte marcha domingo contra supuesta corrupción debe ser pacífica

DNI advierte marcha domingo contra supuesta corrupción debe ser pacífica
Pared Pérez admitió que todo ciudadano tiene derecho a la protesta pacífica, y garantizó que las autoridades garantizan la seguridad de los manifestantes y de la propiedad privada durante la celebración de la marcha.
El funcionario habló con la prensa durante la firma de un convenio con la Dirección General de Pasaportes donde se comprometió a intercambiar informaciones para apoyar los procesos de investigaciones en la alteración de pasaportes, huellas dactilares y falsas escrituras, doble identidad, suplantación de identidad.

Los organizadores de la marcha invitaron a los ciudadanos a que asistan con alguna vestimenta o accesorio de color verde, como símbolo de esperanza de que servirá para llevar a la justicia a los involucrados en el caso Odebrecht, por el soborno de la empresa para ser favorecida con la construcción de obras en el país.
Indicaron que en la marcha se puede participar con los hijos, hermanos, padres y demás familiares, pero sin banderas de partidos políticos.
La marcha de este domingo partirá desde la intersección de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, pasando por la avenida 30 de Marzo, haciendo una parada en el Palacio Nacional, para concluir en el Parque Independencia, donde realizarán un acto cultural.
Entre las organizaciones que convocan a la marcha figuran el Foro Ciudadano, Centro Juan XXIII, Poder Ciudadano, Somos Pueblo, Participación Ciudadana, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Centro Bonó, Federación Nacional de Trabajadores Independientes de la Construcción (Fenticon) y Bloque Popular.
Además, Movimiento de Trabajadores Independientes, Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Los Cañeros, Comité Codiano, Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Los Peregrinos de Moca, Feflas, Faprouasd, La Multitud, el Frente Universitario Renovador y el Grupo Milenio Verde (Miver), entre otros.EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario