El ministerio de Obras Pública y Comunicaciones que dirige Gonzalo Castillo, asumirá la remodelación y acondicionamiento del Bulevar Turístico María Montez en esta ciudad.


Por.Beny Pichardo


Barahona-  Hacemos un llamado al honorable gobernador Ingeniero Pedro Peña Rubio al anunciar remozamiento del parque literal Maria Montez, y que bueno que así sea , ya era tiempo, pero sugerimos que sean  retirados  todos aquellos que han estado de una manera u otra ligados al bulevar de Barahona desde sus inicios hasta el día hoy en las nuevas  comisiones anunciadas por gobernador Pedro Peña Rubio.



Es de interés colectivo, no continuar mirándole las caras a muchos funcionarios y otros relacionado al   turístico de Barahona, y de algunos de sus representantes creemos no deberían ser incluido jamás en ningunas de las comisiones con relación al bulevar de Barahona, no se lo merecen.

Demostrado ha quedado que no han sabido defender esta obra, se han quedado callados cuando han tenido que reclamar y salir a defender el dinero que pertenece a todos los Barahoneros y se invirtieron en la construcción de dicha obra.

Desde el representante principal que tenga que ver hoy en día con el bulevar al día de hoy , como hasta el simple policía turístico deberían ser todo apartado de todo nuevo trabajo que se quiera volver a empezar en el bulevar de Barahona.

que se lleguen a formar tal y como lo acaba de anunciar el gobernador ingeniero Pedro Peña Rubio.

Barahona no necesita que nos vuelvas a engañar, que vuelvan a colocar en comisiones a gente infuncionales y que tenga miedo de hablar con el gobierno central de lo que Barahona necesita, es la hora de que esa buena voluntad del ministro de Obras Públicas de remozar el bulevar todos salgamos en apoyo, pero dejando fuera a todos aquellos que han venido mudo y han permitido que dicha obra se encuentre en las pésimas condiciones en que se encuentra.

Adelante señor gobernador con la iniciativa de formar comisiones y luego presentarla a Gonzalo Castillo, pero ojo pelao de invitar a títeres a formar parte de dicha comisión porque de lo contrario irían allí hacer absolutamente nada tal  como lo han hecho en años.  




Ya bien lo dice el refrán por sus hechos lo reconoceréis y en cuanto al bulevar de Barahona todos son conocidos muy bien de lo mal que lo han hecho aquellos que han tenido algún tipo de vinculación al bulevar, simplemente entendemos que Barahona se merece lo mejor..

0 comentarios:

Publicar un comentario