LAS SALINAS: Denuncia prolongada escaséz de agua potable

1-1Residentes en el municipio de Las Salinas de esta provincia denunciaron una gran escasez de agua, por lo que demandan una planta de tratamiento para el acueducto de esta comunidad.
Anibal Peña Batista y Santa Nairobi Santana Ramírez, demandaron del Presidente Danilo Medina la rehabilitación de una planta de tratamiento que se construyó para un acueducto, pero que nunca se le ha dado uso.

Dijeron que el acueducto sería abastecido con electrobombas y motobombas para que de esa manera pueda haber agua en todos los sectores que componen la comunidad ya que todos se quejan por la falta del preciado líquido.
Expresaron que están pasando grandes dificultades porque ya que no da para abastecer a todos los sectores, cosa que los esta obligando a tener que comprarle el agua a los camiones vendedores situación que no aguantan y que cuando no tienen dinero tienen que ir al río Lemba el cual también está contaminado debido a las basuras que personas desaprensivas arrojan a dicho río.
Manifestaron que la única solución de resolver el problema de la falta de agua que afecta a la población es que el gobierno acoja su petición y que a través del INAPA mande a rehabilitar la planta de tratamiento y que sea abastecida con las electrobombas y motobombas para que de esa manera haya agua suficiente y no se siga pasando tantas penurias por la falta del preciado líquido.
Por Rafael Pérez Féliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario