PUERTO PLATA: DECOMISAN FUSIL Y SEIS CARGADORES EN TANQUE LLEGADO DE EUA



PUERTO PLATA: Decomisan fusil y seis cargadores en tanque llegado de EUA
PUERTO PLATA.- Oficiales del servicio de inteligencia aduanera decomisaron este miércoles un fusil automático AR-15 modelo Bushmaster, seis cargadores para pistolas automáticas Glock con capacidad para 12 capsulas, camuflados dentro de un tanque plástico con artículos comestibles.


El fusil de asalto fue encontrado en la terminal marítima local, y aunque las autoridades de Aduanas no han emitido ningún tipo de información, se supo de manera extraoficial que llegaron remitidos a nombre de Samir Abreu para ser entregados a Juan Ramón Lizardo, con domicilio en San Francisco de Macorís.

El arma es de fabricación norteamericana, pesa 3 kilogramos con un cañón de 16 pulgadas, calibre 6.8 milímetros, y los cargadores para pistola son de fabricación austriaca con 12 capsulas cada uno.
El hallazgo ocurre una semana después de que seis pistolas de diferentes marcas fueran decomisadas por miembros del J-2 al llegar de contrabando desde Estados Unidos en una cubeta llena de pintura por el muelle de esta ciudad.

wj/am

0 comentarios:

Publicar un comentario