Calles, Aceras de Barahona repletas de negocios informales.


Resultado de imagen para negocios informales en calles de barahonaPor.Beny Pichardo


BARAHONA. Ciudadanos denuncia la pésima condición de calles , aceras de Barahona las cuales se encuentran repletas de negocios informales, Expresan que ciudadanos haitianos y dominicanos, están ocupando las principales vía de la ciudad de Barahona, ya algunos Regidores lo han dicho, que la ciudad de Barahona cada día se observa un aumento en las calles, aceras, negocios informales principalmente por nacionales haitianos, no tan solo en las entradas del mercado, sino en casi todos el centro comercial de Barahona.


Ya casi no hay espacio disponible para poder caminar, con ventas de todas clases de mercancías tiradas en el pavimento, 

Agentes del Ayuntamiento Municipal de Barahona suelen dar vueltas en horas de la mañana, pero ya posteriormente no se ven más,:No entendemos que es lo que hacen porque tan pronto dan la espalda vuelven y ocupan los espacios públicos.

El estado es una realidad social, que el pueblo de Barahona esta muy preocupado por esta situación que tanto afea la ciudad, desde negocios informales de ropas, frituras, están creciendo grandemente en calles principales de Barahona ocupando espacios públicos expresaron ciudadanos Barahoneros .

0 comentarios:

Publicar un comentario