Dos muertos esta madrugada: uno Barahona y otro en La Ciénaga



BARAHONA.- Dos personas, entre ellas una adolescente de 17 años, fallecieron esta madrugada durante incidentes violentos registrados la madrugada de este lunes en el municipio de La Ciénaga, de esta provincia y en el sector La Cabeza de Birán, de Santa Cruz de Barahona. Una persona se encuentra herida.

Los fallecidos fueron identificados como la adolescente Aneris Cuevas, de 17 años y Martin Díaz (Amadin), de 23, la primera presenta un impacto de bala en el pecho, hecho ocurrido en La Ciénaga, el primero varias estocadas, mientras que el herido de bala es Deivi Féliz, de 28.

Según el informe preliminar de la policía, a las 02:44 de esta madrugada fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Féliz, residente en La Ciénaga a causa de recibir barios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la menor Cuevas, de Bahoruco, la cual falleció cuando recibía atenciones medicas en el referido centro de salud.

El informe establece que el hecho se produjo en momentos en que la fallecida y el herido estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el parqueo de la “Disco Terraza La Hortaliza”, de la comunidad costeña de Bahoruco.

Las heridas la recibieron de parte de dos encapuchados que circulaban a bordo de una motocicleta, desmontándose uno de ellos del motor y penetrar al parqueo, procediendo de inmediato a realizarle los disparos, emprendiendo la huida.

En tanto que a las 11:30 de la noche de este domingo Díaz, residente en Pueblo Nuevo, de la parte baja de esta ciudad, fue llevado al hospital local por presentar varias heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que se las infirió una persona identificada como Joan, cuando ambos sostuvieron una riña próximo a la cabeza del río Birán.

La uniformada, busca a los responsables de estos dos hechos de sangre a los fines de apresarlos y ponerlos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

Publicar un comentario