SAN CRISTOBAL: Piden apresar asesinos fiscal y joven celebraban victoria Licey


SAN CRISTÓBAL-La Fundación Vida en Abundancia pidió a las autoridades profundizar las investigaciones sobre los asesinatos de un Procurador Adjunto y un joven, en medio de las celebraciones de la victoria del equipo de béisbol, Tigres del Licey.

Emmanuel Solano, presidente de la entidad, señaló que la sociedad dominicana está a la espera de que los organismos encargados de la investigación resuelvan los casos en que murieron Carlos Paredes y Carlos Mateo Crescencio.

Indicó que tanto Carlos Paredes,  residente en el sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este, al igual que Mateo Crescencio, residente en el Distrito Municipal de Hatillo, eran personas eminentemente jóvenes y que estos hechos han consternado a la población.

Precisó que la Policía debe tratar de trabajar sin prisa, pero sin pausa, para que los responsables respondan ante la justicia ante estos crímenes.

Sostuvo que estos hechos de sangre quisieron empañar la celebración de la victoria del Licey, equipo que todos los dominicanos esperan que traiga el trofeo en la serie del Caribe, a celebrarse en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario