Si, existen bueyes sagrados, no vacas sagradas.






El Presidente Danilo Medina dijo en su discurso del 27 de febrero: "No existen vacas sagradas en este gobierno" y que: " caiga quien caiga, caso Odebrecht va hasta las ultimas consecuencias"


El Presidente Medina habla en esos términos metafóricos en un discurso que le escribieron y que leyó tembloroso y preocupado, porque ninguna mujer encabeza un expediente de corrupción.


Debió decir que no hay bueyes sagrados o que va a coger el toro por los cuernos, o que le va a romper los cuernos a los toros; pero no puede hablar en esos términos porque el mismo Presidente se quedaría motón.


Que el Presidente no responda a varios miembros del Comité Político, encabezados por Fernando Fernandez. que lo acusan a el y su reelección de encabezar la corrupción, es para decir: Quien calla otorga.


Todo el país y el mundo sabe que tenemos un país presidencialista, un Presidente que en campaña dijo: " Yo quiero mi congreso" y no dijo mi justicia porque ya la tenia, lo que implica que debe responder por lo bueno y lo malo que ocurre en el suelo patrio.


A todo esto debemos sumar que el Presidente esta acostumbrado a mentirle al país y al mundo. Mintió sobre la reelección, que trabaja para buscarla de nuevo, mintió sobre la persecución a la corrupción denunciada hasta por el rumor publico, mintió sobre los tucanos, mintió sobre Odebrecht y miente sobre cientos de actos de corrupción de los cuales es beneficiario junto a su entorno, por eso dice que no existen vacas sagradas, porque el sabe bien que lo que existen son bueyes sagrados y el los encabeza.


Por: Dr. Praede Olivero Feliz

0 comentarios:

Publicar un comentario