Que demonio es lo que sucede en el tramo carretero próximo a Lechería San Antonio, propiedad de la empresa Rica de tantos accidentes Cabral-Barahona


0

Por.Beny Pichardo
foto de archivo


BARAHONA-   OPINIÓN- En lo que va de año 2017 ya son varios los muertos en ese tramo carretero, personas mutiladas , y otros psicológicamente todavía sufren ya que en el tramo carretero Lechería San Antonio no se sabe que demonio sucede en esa zona que se accidentan tantos vehículos, y en años anteriores cuantiosos accidentes ocurrierontambién.

Mueren y mueren, se accidentan y accidentan por irresponsabilidades posiblemente de sus conductores tanto en motores, pasola o vehículos pesados, pero no se detiene nadie hacer un estudio cuidado y preciso dequé es lo que sucede en este maldito tramo carretero, y determinar si lavía tiene algunas irregularidades.

Expertos en asuntos viales, ingenieros y autoridades deberían observar la calidad de ese tramo carretero, y llegar a conclusiones del porque suceden tantos accidentes allí, posiblemente la curva es muy cerrada,árboles a ambos lados, animales en el medio de l carretera, oscuridades, asfaltado en malas condiciones, en fin algo raro y muy extraño sucede allí porque casi todas las semanas muere o se accidentan personas allí.

Desde un tiempo al día de hoy se vienen perdiendo vidas allí, y es hora para levantar ya pensamientos de que algo sucede allí que choferes expertos al volantes o no es allí donde van a perder la vida o cuando no un choque  entre vehículos o con vacas, pero casi siempre es justamente en el mismo lugar.

Obras Públicas y Comunicación debería cuidadosamente analizar las condiciones de ese tramo carretero, y determinar qué es lo que realmente provoca tantos accidentes diariamente allí.

En el dia hoy 22 de Abril un muerto y varios heridos y ninguna autoridad se preocupa en saber las razones de tantos accidentes próximo al tramo carretero de esa lecheria en carretera Barahona-Cabral,

0 comentarios:

Publicar un comentario