Que se habilite una salida para los vehículos salientes


0
Por.Beny Pichardo



BARAHONA_ Ciudadanos se quejan de la puerta entrada del hospital Jaime Mota de Barahona que da acceso a entradas a la  emergencia, ya que dicha puerta es de entrada y salida a la vez, provocando así incomodidad cuando un vehículo va entrando,  y a la vez otro también viene saliendo.


Informan ciudadanos que cuando el vehículo saliente en reversa se encuentra muchas veces con la ambulancia y otros vehículos que van aproximándose a la entrada de las puertas de emergencia del hospital,  el entrante se ha visto precisado retroceder hasta con un paciente herido para dar espacio al saliente.

Proponen a las autoridades del hospital romper el muro que se encuentra detrás justamente donde se colocan los motoconchos que brindar servicios para habilitar una  salida únicamente y así el vehículo saliente no tener que dar reversas ni obstaculizar la entrada al que llega. 

Ya en varias ocasiones hemos podido personalmente observar estos inconvenientes en varios vehículos en el hospital y discusiones entre algunos conductores que intentan ingresar de manera rápida algún enfermo o herido a la sala de emergencia.

Consideramos que la prioridad se le debe dar al vehículo entrante ya que en ese entrar y salir de un vehículo por la falta de una vía de salida podría hasta causar la muerte de una persona justamente frente en el área que da acceso a la entrada a la emergencia hospitalaria.

Una sola entrada directa para los vehículos a emergencia es lo que hay en el hospital, y también esa entrada es la misma de salida, eso debería corregirse ya señores administradores del hospital Jaime Mota de Barahona .

Todos los vehiculos que entran para el área de emergencia tanto su entrada y salida lo tiene que hacer por una misma puerta y eso no esta bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario