Aguas negras provenientes de una cloaca que hizo explosión penetran al interior de la Villa Olímpica en Barahona







(Foto. El Guazarero)

EN BARAHONA, (República Dominicana), 03 Mayo, 2017: Las aguas negras de una cloaca que explotó próximo al hospital Jaime Sánchez del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), están penetrando a las instalaciones de la Villa Olímpica en el distrito municipal de Villa Central, situación que preocupa a todas las personas que residen en toda el área.

La denuncia la hizo el reconocido cronista deportivo, Raymond Vólquez, a través del programa Tribuna Sureña, que se difunde por la emisora radio Enriquillo 93.7 FM.
"Estamos haciendo un llamado urgente a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Salud Pública y de Deportes, a fin de que enfrenten a tiempo este peligro antes que surjan brotes epidémicos en la comunidad de Villa Central.

Las aguas negras que expelen olores muy desagradables que se diseminan por todo ese entorno, también preocupa a las autoridades, médicos, enfermeras del Jaime Sánchez, así como a los pacientes internos en ese centro de salud.

Por José Miguel Medina Tejeda y Juan Fco. Matos

0 comentarios:

Publicar un comentario