BARAHONA: Carolina Mejía sostiene encuentro con dirigentes provinciales

18222371_1301804839927001_50711062120053556_n

La excandidata a la vicepresidente por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, visitó este viernes varias localidades donde celebró encuentros con dirigentes de los once municipios de esta provincia de Barahona.

Fue acompañada por una alta comisión del PRM; su primer contacto lo efectúo a eso de las 10: 30 de la mañana en el municipio de Cabral, allí, fue recibida por una congregación de dirigentes de esa localidad; además de los municipios Polo, Vicente Noble, Fundación, Las Salinas, El Cahón y de Santa Cruz de Barahona.
Durante su conversatorio, en Cabral, abordó temas relacionados a la pobreza extrema que afecta a cada uno de los habitantes de las 11 demarcaciones que forman  la provincia de Barahona, a su juicio, han sido dramáticamente golpeadas por la irresponsabilidad del Gobierno central y de los gobiernos locales, ya que se han convertido en indolentes ante los problemas sociales.
Después de concluida su agenda de trabajo, se trasladó al municipio Santa Cruz de Barahona donde era esperada por una muchedumbre de dirigentes de los municipios costeros; Paraíso, Enriquillo, La Ciénaga, Ojeda, Los Patos, Villa Central y otras localidades.
Aseguró sentirse convencida de que el PRM, es la organización política más sólida con que cuenta el país, ya que se encamina a lograr el poder en las elecciones del 2020, señaló que tienen las posibilidades de desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder en el próximo evento electoral.
POR OMAR MEDINA

0 comentarios:

Publicar un comentario