CABRAL: Comunicador Urbáez denuncia Alcaldía recibe 27 millones y no repara calles

40155215981

CABRAL, Barahona, - El comunicador Olmedo Urbáez denunció el sábado de que las calles de este municipio se encuentran en condiciones sumamente deplorables, exceptuando algunos barrios, por la poca inversión del alcalde, Tomás Sáchez a la comunidad.

Aseguró en nota envía a este medio ElBoletínRD, que el presupuesto que recibe el ayuntamiento es de RD$ 27,367.000 millones de pesos anual, los cuales se ha dicho que no se pueden gastar para solucionar los problemas dentro de la población, porque están contratados alegadamente para pagarle a diferentes suplidores y financieras.
Señaló que en esta localidad existe un alcalde que va a las diferentes instituciones en busca de ayudas y otros soportes que solo le preocupa a él y al ayuntamiento que en la actualidad dirige.
Personas que visitan este municipio y otros viajantes dicen que en este pueblo no hay un sindico, lo que en realidad se ven y maldicen como están las calles de este “pueblecito” según dijo el alcalde, lo que todavía a raíz de ganar las elecciones no ha hecho todavía nada por la población.
En otro orden, explicó que no existe un mercado, ya que durante 34 años en este municipio el existente opera en la Esquina Caliente donde los productos se venden en el suelo.
EL BOLETINRD.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario