EYBA: Brigada del ayuntamiento apresa animales deambulan en las calles.

Por Faustino Reyes Diaz

Neyba. Miembros del Cuerpo de Bomberos, condujeron este domingo al Ayuntamiento Municipal varias reses que fueron sorprendidas deambulando en la vía principal del Barrio Buenos Aires de Neyba.

La captura de los animales en la parte norte de la Calle San Bartolomé es para evitar los accidentes que en ocasiones llevan el luto a las familias y causan lesiones, sobre todo, a los motoristas.

Las autoridades mantienen un operativo de apresamientos de los animales que permanecen en las calles y lugares públicos, debido a las constantes quejas de los conductores y amas de casas que no pueden ver creer ningún de tipo de arbusto en sus patios.

Las reses fueron escoltadas al patio del edificio de la municipalidad por un Jeep de los bomberos en medio de la mirada de los curiosos alrededor de las calles. 

Luego que son detenidos, los dueños de los animales son multados y si reinciden los mismos se declaran de utilidad pública y son enviados para el consumo en la cárcel y el hogar de ancianos.
El Alcalde Eliferbo Herasme, llamó a los propietarios llamó a los dueños de animales para que colaboren con las acciones del cabildo dirigidas a mantener el ordenamiento de la ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario