A Medina se le aguan los ojos hablando de Temístocles Montás; según Felucho


A Medina se le aguan los ojos hablando  de Temístocles Montás; según FeluchoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La prisión del ingeniero Juan Temístocles Montás ha afectado al presidente Danilo Medina a tal grado que en una ocasión se le aguaron los ojos al comentar esta situación con el también dirigente peledeísta Felix Jiménez (Felucho).
Jiménez hizo la revelación este miércoles entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, al hablar sobre los implicados en el caso Odebrecht, específicamente del ex  ministro de  Industria, Comercio y Mipymes, de quien cree es inocente..


“Al presidente de la República se le aguaron los ojos cuando supo del caso, por su cariño hacía Temístocles Montas.  Pero no puede meterse Danilo Medina en eso”, comentó.
Dijo que cuando conversó por primera vez con Medina sobre el tema, “los dos teníamos los ojos aguados, y tú crees que Danilo Medina no quiere muchísimo, más que el carajo a Temístocles Montas?, lo quiere muchísimo”, afirmó Jíménez.
El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo dijo que al igual que en el caso de Montás, cree en la inocencia de Radhames Segura, miembro del Comité Político del PLD y ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.
“Son dos compañeros a quienes conozco desde hace 30, 40 años y siempre les he visto con un desempeño modesto, sin hacer galas de mansiones ni exponiendo fortunas”, dijo.
Indicó que el presidente Danilo Medina no podía permitir otra cosa que dejar “que se actuara, que la justicia y el Procurador actúen”.
“Por qué digo que el presidente de la república no debe intervenir, porque eso es lo que quiere mucha gente, politizar este tema”, señaló Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario