BARAHONA: Cancelan sordomudo enfermo de Alcaldía

Omar Medina
psss7449568701

BARAHONA, .- Un regidor de esta ciudad denunció el sábado de que la administración del alcalde, Noé Octavio Suberví (Tavito), carece de sensibilidad humana, luego que cancelaran a un sordomudo que habría presentado una licencia médica por problemas de salud.
Wander Féliz (Sangullón), señaló que el despido de Miguel Jiménez del Ayuntamiento sea ha convertido en un absurdo, cuya actitud constituye en un atentado contra los derechos, dignidad y respeto que merece una persona con estas condiciones.

“Esta acción la calificamos rotundamente como inhumana e injusta, sobre todo me ha dejado estupefacto, ya que Jiménez habría presentado una licencia médica ante la Alcaldía porque tiene problemas de salud y sobre estas condiciones lo cancelan injustamente” refirió el concejal.
Planteó que Jiménez habría depositado en la Alcaldía una licencia médica y que con todo y ésto, fue cancelado sin respetar sus precarias condiciones de salud, igualemente, dijo que los recursos que recibía cubría parte de sus alimentos y medicamentos.
Además refirió que la administración del cabildo adeuda unos ocho meses en los pagos asignados a los trabajos de apodar las malezas que realizaba el sordomudo en beneficio a esta localidad, los cuales pidió sean saldados.
El regidor imploró a la sensibilidad humana del alcalde Suberví; al mismo tiempo, exigió que sea restablecido en sus labores.

0 comentarios:

Publicar un comentario