BARAHONA: Cruces de Peatones en Barahona lucen poco visible al ciudadano

POR.BENY PICHARDO



BARAHONA- El transitar por algunas calles de Barahona resulta altamente peligroso cuando el Peatón aparentemente no tiene derecho al disfrute de un cruce Peatonal en condiciones visible y pintado con una Pintura altamente colorida y sobretodo visible..

En la actualidad el 95% de los llamados Cruces para el Peatones en Barahona están completamente poco visible lo que ni el conductor ni el transeúnte saben que hacer en un momento determinado poniendo en peligro de toda persona que trata de cruzar de un lado a otro en una determinada calle.


La circulación del Peatón en Barahona, se realiza de manera temeraria, cuando existe una gran cantidad de informaciones solo en teorías y papeles, cuando se gastan millones de pesos en propagándose que al final no cumplen con la realidad, leyes y modificaciones cuando un ser humano no tiene un lugar seguro para poder cruzar las calles.

Es hora que las Autoridades empiezan a pintar los Cruces Peatonales de Barahona, ya que en Barahona se vive sin protección ninguna al Peatón, los cuales se tiene que lanzar a cruzar las calles porque los cruces Peatonales no están pintados ni visibles.

El Cruce Peatonal, es una derecho que deben ser garantizado a todos ciudadanos de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario