BARAHONA: Decenas acuden cementerio llevar flores; la maleza impide ubicar nichos

Omar Medina
20294377_1443468415745172_5850640611667315579_n

BARAHONA, 30 jul 2017.- El exprecandidato a alcalde y actual director regional de Obras Públicas criticó el domingo el abandono que muestra el cementerio municipal Américo Melo, de esta ciudad, por motivo al Día de Los Padres.
Carlos García señaló que apropósito de efectuarse este domingo 30 el Día de Los Padres, las autoridades municipales no tuvieron la delicadeza de ordenar el corte la maleza, la cual ha dificultado que numerosas personas ubiquen los nichos de sus progenitores que partieron de este mundo.

Sostuvo que decenas de personas fueron a obsequiarles flores y velones a sus padres que fallecieron; mientras que otros pintaban y colocaban lápidas a los panteones donde moran los restos de sus progenitores, sin embargo, el cúmulo de sucio y la maleza inundan a este cementerio, el cual se ha convertido en una verdadera vergüenza para los barahoneros.
Refirió que acudió la mañana del domingo al citado lugar en compañía de un amigo que pretendía llevar flores a su madre pero no fue posible debido a que no pudieron dar con la ubicación del panteón por la creciente yerba que ocupa todo el perímetro del campo santo, ante la mirada indiferente del alcalde Noé Octavio Suberví (Tavito).
El funcionario de Obras Públicas explicó que Barahona merece un cementerio limpio y organizado, ya que esas condiciones en que se encuentra el Américo Melo son altamente deplorables.

0 comentarios:

Publicar un comentario