BARAHONA: PN atrapa a Cigua implicado en el asesinato de uno en Vicente Noble


Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que apresó a la Cigua, implicado en la muerte de Adonis Dotel González, ocurrido el 5 de este mes en el municipio de Vicente Noble. 


Según una nota informativa de institución del orden aquí, próximo a faltando dos minutos para las 10 de la noche de anoche fue detenido por miembros policiales Leonardo Porfirio Novas Pérez (Cigua), de 24 años.



Novas Pérez, residente en la calle Jesús Atino, 74, sector Galindo Abajo, de Vicente Noble, era buscado por el Dicrim, mediante la orden judicial número 589-01-2017-RADM00910, por el asesinato de pedigones de Dotel González.

Además, son igualmente buscados activamente por su presunta participación en el hecho los conocidos solo con los motes de: Mekeko, Pinchao, La Morena, Guaranate y Yole, este último de nacionalidad haitiana, estos últimos prófugos.

Conforme a la nota informativa de la policía la investigación de mantiene abierta y se activa la localización de los antes mencionados, los cuales se encuentran prófugos.

0 comentarios:

Publicar un comentario