BARAHONA: Víctor Emilio Santana Florián afirma saldrá electo elecciones del CARD

Por Víctor Reyes.


Barahona.- El  doctor Víctor Emilio Santana Florián (Manolín) candidato a juez titular del Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados de la Republica Dominicano  (CARD) a  nivel nacional, aseguró que saldrá favorecido con los votos de sus colegas  en las próximas  elecciones a celebrarse  el próximo  mes de diciembre.

El ex presidente en tres períodos consecutivos  de la seccional del gremio en esta ciudad, destacó el trabajo del actual presidente del gremio de abogados, doctor Miguel Surun Hernández.



El doctor Santana Florián, dijo que al frente de la dirección del gremio de abogados, el actual y candidato a la misma posición, doctor Surun Hernández, ha logrado grandes logros a favor de la clase abogadil en el país.

Dijo que el Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD), es una revolución educativa que se ha logrado bajo la dirección de este gran gremialista, como lo es el doctor Surun.

El candidato a juez titular a nivel nacional en las venideras elecciones de CARD, dijo que no le cave la menor duda de que será electo como tal, cuando se celebren las elecciones el próximo mes de diciembre.

Asimismo el doctor Víctor Emilio Santana Florián (Manolín), no le quita meritos, a la labor de su colega, en esta ciudad, doctor Wander Piñeyro, que  aunque no es el presidente de la seccional de este gremio, ha hecho un gran esfuerzo a favor de su clase y para que se mantenga la unidad en ellos.

El doctor Santana Florián, también valoró esa estrecha relaciones que  pernotan entre los abogados, fiscales y jueces del tribunal local.

0 comentarios:

Publicar un comentario