Director Regional lV de salud no descarta torpede en gestión director Jaime Mota


Barahona.- El director de los Servicios de la Región IV de Salud, no descartó que haya alguna intención de torpedear la gestión del designado director interino del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctor Cornelio Rodríguez Ramírez.

 
El doctor Luis Pérez González, , afirmó que la oposición a su colega Rodríguez Ramírez, se debe a las decisiones que está adoptando a favor de la salud de los habitantes de la región.
 
Pero, el funcionario de la Regional IV de Salud, no hizo referencia a ninguna persona en particular que pueda estar detrás del supuesto fracaso de la gestión del joven médico.  
 
“Es posible que esas decisiones estén afectando los intereses de alguien, hay quienes no se resisten a los nuevos cambios que se avecinan y que no se detendrán”, afirmó Pérez González.
 
Reveló que audita la nómina del hospital, entre otras acciones que cuentan con el respaldo de esa dependencia, del Director de los Servicios Nacionales de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez y de la ministra del Ministerio de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

0 comentarios:

Publicar un comentario