LA LISTA: Realizan protestas: instan EDESUR reducir abusivos cortes eléctricos

POR  Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETIN

LA LISTA, Cabral:  Por los abusivos apagones que suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad de Sur (EDESUR), pobladores de esta sección campesina bloquearon el lunes la carretera de acceso con la quema de neumáticos y otros escombros.
A eso de las 10: 20 minutos de la noche del lunes en su mayor fase, el tránsito fue paralizado por el montón de piedras, palos, botellas, truncos de árboles, tanques de basuras y otros objetos que impedían el cruce por esa vía.
Los manifestantes que no quisieron revelar sus nombres, plantearon que hasta que EDESUR no garantice un servicio de calidad y eficiencia a esta población, mantendrán una constante lucha a fin de que los apagones sean reducidos, afirmaron que los cortes son bastante prolongados, los cuales afectan sus quehaceres diarios.
El acceso de los vehículos y de los transeúntes fue suspendido hasta tiempo después que llegó una patrulla de la Policía Preventiva, quienes dispersaron a los reclamantes, los mismos han calificado como ineficiente, abusivo y explotador el servicio de EDESUR.

0 comentarios:

Publicar un comentario