OPINION: Nacho mentiroso, abusador y miedoso

POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ

El martes 25 de julio estaba programada la audiencia preliminar de la falsa acusación que le formula Nacho con el apoyo de los fiscales Corintio y Ariel a ocho humildes ciudadanos que los jueces tendrán que declarar inocentes.


Cuando entre a la sala de audiencias no había Fiscal, ni Juez, el alguacil informó la cancelación de los roles de audiencias y salí al pasillo, hablé con los imputados, nos hicimos fotos, saludé a la Magistrada Yocasta, visité al Magistrado Ulises Guevara en el salón de audiencias y me marché.

No vi llegar a Nacho, ni a Santana, su abogado, ni ellos me vieron, por lo que están soñando y mintiendo sobre un incidente inexistente.

Parece que los dueños del dinero, de la fuerza, del poder, han entrado en pánico al presentar una a acusación sin pruebas, que los expone a fuertes demandas en su contra.

Advierto que tengo pruebas de todo lo que digo y escribo, por lo que reto Nacho a que presente su querella para que reciba la derrota jurídica que merece.

Que a mí no me mete miedo, que él es quien con el apoyo de corintio y Ariel amenaza, allana, apresa, somete, intimida, difama, violando la ley, por lo que sólo nos defendemos usando la ley, por lo que le advertimos que si tiene miedo que se compre un perro prieto.

0 comentarios:

Publicar un comentario