POLO,- Deportistas realizan protesta y paralizan el transito por cancha deportiva.

Las Auyamas de Polo.  Jóvenes deportistas de  la comunidad de las Auyamas del municipio de Polo se manifestaron  paralizando en tránsito en la carretera que comunica con el municipio de Cabral, reclamando de las autoridades del ministerio de deportes la ampliación y reparación a la cancha  deportiva.

Durante la protesta los jovenes colocaron piedras, botellas rotas,troncos de arboles, gómas encendidas y otros obstaculos  en la via principal de allí

Una patrulla de efectivos agentes de policías de Cabral, se trasladó a la comunidad y dispersó con la detonación de bombas lacrimogenas a los jovenes que reclamaban en las calles un espacio mas adecuado para practicar la sana doctrina de los deportes. .


Aldo Cuevas y Gregorio Ferreras dirigentes comunitarios solicitaron la mediación de la alcaldesa Danilsa Cuevas, a los fines de que se pueda lograr que el ministerio de deportes atienda la solicitud de los deportistas de Las Auyamas de Polo y que también  les puedan reparar el tablero que esta dañado.

Danilsa Cuevas dijo que  dentro de las posibilidades gestionara mas apoyo para los jovenes que se dedican a practicar deportes en las Auyamas y todo el municipio de Polo.

0 comentarios:

Publicar un comentario