90% ciudadanos de Barahona no conocen quienes son sus Regidores físicamente ni por nombres

Por.Beny Pichardo

Barahona- En una breve encuesta de manera improvisada en la mañana de hoy con relación al conocimiento físico y además por nombres con respeto a regidores de Barahona de manera sorpresivos dicha encuesta arroja que la mayoría de los jóvenes y ciudadanos de Barahona no saben ni el nombre ni conocen físicamente a mayoría de regidores del municipio Santa Cruz de Barahona.

Consideramos de vergonso de parte de algunos regidores que no se dejan ver, ni hablan, ni visitan algunos barrios de Barahona, y para el colmo algunos piensan hasta en ocupar posición más relevantes dentro del Cabildo.

La prepotencia, la falta de humildad, es la principal causa que entienden los cuestionados es que han llevado a muchos de estos simples regidores apartarse de un gran sector de la sociedad Barahonera y por eso solo sus más cercanos amigos son quienes les conocen pero el pueblo sencillo principalmente muchos jóvenes de Barahona dicen no conocerle.

Al mencionarle algunos nombres respondieron con la respuestas de quién es ese, de quien usted me habla, yo no sé quién es esa persona al referirse a algunos regidores de Barahona, creando con esta situación una demostración de que solo buscan al pueblo cuando lo quieren utilizar. 

Otros hicieron referencia de algunos regidores que hasta su propia familia se han apartado y que con aquellos ex compañeros de estudios del bachillerato - universitarios algunos de ellos hoy lo ven en las calles y lugares públicos de Barahona y ni lo saludan y lo que hacen es que voltean la cara.

El regidor mas reconocido al momento según los encuestados fue el regidor por el PRM William Ayala, seguido de Wander Feliz. alias Sanguyon, el resto de 11 Regidores dicen no saber quienes son ni de nombre ni mucho menos físicamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario