Atracan a Alexander Perez Operador Técnico de Radio Enriquillo y programa Tribuna Sureña

Por.Beny Pichardo
BARAHONA-  En un hecho ocurrido alrededor de las 12 de la noche del Martes fue asaltado en la entrada de Rio Chil Alexander Pérez quien se desempeña como Operador Técnico de la emisora Radio Enriquillo en Barahona y en especial en el programa interactivo Tribuna Sureña .

Pérez narra que cuando se dirigía a su hogar luego de terminar sus labores nocturnas que realiza como delivery de una reconocido restaurant de la ciudad de Barahona , al momento de casi llegando a su casa ubicada en Riochil dos individuos encapuchados le salieron de unos matorrales y puntos de pistola y cuchillo le obligaron a entregarle todo cuanto poseía en sus bolsillo y a la vez obligando a sentarse en el suelo mientras ellos lo asaltaban.


En el hecho Pérez no pude identificar a sus agresores ya que tenían el rostro cubierto y que apenas los ojos podia verle ademas de tratarse de una zona oscura agrega Pérez, 

No es el primer atraco que se realiza en el mismo lugar, en la entrada de RioChil, puntualiza Alexander ya que casi todos los días se escuchan casos de atracos en la misma zona y otros puntos del populoso sector Riochil.


Estoy vivo para contarlo, ya que unos de los atracadores tenia intenciones de darle un tiro y por ordenes de sus compañero asaltante no logro materializar el hecho, ya que las pretensiones de uno de ellos era quitarle el motor,al momento que el otro asaltante decidió darle un chance y ordenarle que se la largara lo mas pronto posible del lugar, a lo que Alexander Perez rápidamente encendió su motor y logro salir con vida de este horrendo y mal momento de su vida. dijo Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario