BARAHONA: Hieren de bala a dos jóvenes anoche en El Puente

Barahona.- Dos jóvenes fueron heridos anoche de bala por desconocidos en el sector El Puente, los cuales fueron llevados por parientes a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Los heridos fueron identificados como Carlos Javier Féliz, de 18 años y YMG, de 16, quien solo ponemos las iniciales de su nombre atendiendo a lo dispuesto en el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Féliz, recibió una herida de bala en los glúteos con salida por los testículos y el joven adolescente de 16, igual recibió un impacto en los glúteos, pero sin salida.

Los dos chicos narraron a LALUPADELSUR que se dirigían a sus respectivas casas cuando próximo a una banca de lotería escucharon los disparos que iban dirigidos a ellos, siendo alcanzados por uno cada uno de los más de 5 tiros que le hicieron dos personas no identificadas.

El caso está siendo investigado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a los fines de identificar a los responsables del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario