Falleció haitiano habría sido herido con destornillador en la sien

Omar Medina
20813956_10213842398515221_98630462_n

PARAÍSO, Barahona, .-  Falleció ayer en el hospital Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo, después de varios días recluido, el nacional haitiano que habría sido herido en la sien con un destornillador por otro haitiano en una taberna de juegos de azar, ubicada en el barrio Las Yaguas.
Lickson Merisna (Bomerito), 21 años, habría sufrido traumas craneales severos, con afectaciones en la masa encefálica tras la herida propinada por su compatriota Nené (Fugitivo) de unos 40 años, quien además reside en la comunidad de Ojeda.

Versiones detallan que el episodio ocurrió el pasado jueves cuando el agresor había perdido unos 200 pesos en una mano de billar en la citada taberna y que el fallecido de forma jocosa le había preguntado qué iba a comer en su casa sí perdió el dinero.
Las palabras de Bomberito, como era conocido, llenaron de iras a Nenén (Prófugo) y sin articular más palabras lo atacó con la herramienta, la cual insertó en la sien dejando una herida mortal.
Se rumora de que el asesino se encontraba prófugo de la justicia porque supuestamente habría cometido otros crímenes con idénticas actuaciones en la porción Este del país.
El joven habría recibido las primeras atenciones en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), después al Jaime Mota de Barahona donde había llegado en estado agónico, más tarde referido al Darío Contreras de la capital donde falleció e eso de las 2:00 de la tarde del sábado, sus restos serán trasladado a Paraíso.

0 comentarios:

Publicar un comentario