Gobierno del presidente Danilo anuncia construcción Mercado Público de Barahona y otras obras

POR.BENYPICHARDO

20170829_171703%255B1%255DBarahona- El gobierno del presidente Danilo Medina a través del ministro de Obras Publica Gonzalo Castillo anuncia la construcción del Mercado Público de Barahona, reconstrucción del Matadero, Los Barrancones entre otras obras que llevan alrededor de veinte años a espera de ser ejecutadas.

Las palabras del ministro Gonzalo fueron pronunciadas en el acto de inauguración al momento que el presidente Medina entregara en esta ciudad de Barahona en sector Riochil la escuela Profesor Benjamín González de 29 aulas. 

Con gran jubilo y mucha alegría ciudadanos barahoneros, presente valoran de muy buena la iniciativa por parte del gobierno Danilo Medina de poner atención a estas obras que lleven años pendiente y sobretodo solicitada por el Planba. 

Gonzalo Castillo, dijo que en los próximos días el presidente de la República Dominicana regresará a Barahona para personalmente dar por iniciado los trabajos correspondientes al mercado público, barrancones, el mataderos entre otras obras de vital importancia para el desarrollo de la ciudad de Barahona.. 


La obra fue bendecida por el padre Cecilio Espinal, rector de la universidad catolica y tecnologica de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario