José Ramón Peralta: “El día que yo aspire, ese día renuncio”


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró que a tres años de las elecciones no es prudente que se esté promoviendo candidaturas a lo interno del PLD, o proyectando aspiraciones desde  el gobierno y dijo que cuando él tenga aspiraciones renuncia.
Indicó que ahora los funcionarios del PLD deben dedicarse a trabajar para hacer un buen gobierno y cuando llegue el momento y se elija a un candidato este dará la pelea y deberá ganar en las próximas elecciones .

“El día que yo vaya a aspirar a algo no voy a estar en el puesto que estoy, ese día renuncio”, afirmó Peralta  al hablar sobre el tema de los funcionarios que han expresado intenciones de ser precandidatos presidenciales de cara al 2020, indica una nota de prensa.
Dijo que como funcionario no puede estar hablando de aspirar, sino de trabajar para que Danilo haga el mejor gobierno posible y ya verán más adelante.
Asimismo dijo que el PLD debe trabajar para que los jóvenes se motiven, sientan que tienen un espacio y lo exijan, ya que como organización política deben seguir un proceso de renovación.
Informó que de 600 miembros que tiene el Comité Central de esa organización política solo el 1.3% tiene menos de 35 años, lo cual es una situación que le preocupa ya que el PLD es el partido que más jóvenes tiene en su militancia.
Peralta ofreció esas declaraciones al ser entrevistado en el programa Telenoche con José Laluz que se transmite por Teleradio América.

0 comentarios:

Publicar un comentario