LAS SALINAS,- Advierten de protestas por promesas incumplidas en Los Saladillos.

LOS%2BSALADILLOS.


Los Saladillos, Las Salinas,-- Entidades comunitarias de la sección Los Saladillos, del municipio de Las Salinas, advirtieron que realizaran protestas y quemas de neumáticos por promesas incumplidas.
Denunciaron el estado de abandono en que se encuentra sumergida la comunidad de Los Saladillos, del municipio de Las Salinas

La dirigente comunitaria Carmen Ruíz, dijo que carecen de agua para el regadío de sus parcelas, financiamientos del Banco Agrícola, el asfaltado de las calles y la carretera que los une con Salina y Angostura, un centro de salud equipado, un multiuso, un pley y una cancha deportiva y fuentes que le generen empleos.

Manifestó que otros males que padecen son la falta de profesores en la escuela primaria y el deterioro de sus viviendas.

Criticó la aguda sedimentario del río Lemba, o Saladillos, lo que ha provocado la muerte de pequeños conucos cultivados de plátanos y guineo.

Ruiz, señaló que la junta de vecinos, la asociación de agricultores, amas de casa, estudiantes y lideres comunitarios realizaran protestas con la paralización del transito para que el gobierno resuelva los males que padecen.

Las agrupaciones sociales y comunitarias criticaron que durante un encuentro realizado con las autoridades de Barahona, le prometieron atender los reclamos, pero que todo se ha quedado en promesas.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario