Mayoría de Programa de televisión dominicana están llenos de programas basuras


bimbolada
OPINIÓN- El desorden existen en algunos medios de comunicación de la República Dominicana desde radio y televisión en los últimos tiempo se están convirtiendo en programas verdaderamente basuras.


Programas de hombres y mujeres encueros, gestos totalmente ofensivos al televidente ya que suelen aparecer gestos amanerados de hombres y mujeres que no se sabe si son hombres o son mujeres, es una asuntos de gente sin criterio ni respeto al publico.

A todo esto le agregamos la calidad de algunos artistas que llevan a sus programas donde sus entrevistas y conversaciones y presentaciones son mas de morbocidades que talento, con letras sumamente ofensivas tanto al hombre para con la mujer, 

Con razón nuestra generación están en tantos problemas de conductas sociales, si es que en nuestra televisión la mayoría de los programas son basuras, llegando hasta tocarse las partes intimas.

Programas muy cargados de exhibicionismo femenino y vocabulario callejeros y tóxicos. Programas que nada aportan a nuestra sociedad, ademas el apoderamientos de conductores de programas de nacionalidad extranjeras, especialmente Venezolanos, los cuales están abarcando un gran indice presencial en programas de tv en Rep.Dom.

Programas televisivo donde sus presentadoras y conductoras procuran vender más su imagen personal, que talentos y temas que sea de motivación para nuestros jóvenes no sabemos si es arte o cultura o sexualismo lo que muchos programas presentan, pero si claro estamos que el indotel, deberia intervenir a esos programas de tv basuras porque al ritmo que va la televisión dominicana muy pronto,pero casi ya tendremo conductores de programas e invitados actuando completamente desnudos.


El Indotel como nuestros legisladores deberían salir en defensa de una hacer una buena televisión para que así nuestra sociedad no sea castiga con tantas morbicidad, sexualismo, exhibicionismo, vocabularios inapropiados, Creo que el país se merece una televisión con altura y de calidad y para eso están las autoridades para salir a poner orden en estos medios de comunicación que ultimamente estan tan solo ofreciendo en sus mayoria programas que dan asco y vergüenza.

0 comentarios:

Publicar un comentario