Mueren dos jévenes en accidente en Barahona, una era hija de un periodista

Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en Barahona (Fuente externa)
Barahona.- Dos jóvenes, entre estas una hija de un reconocido periodista local, fallecieron la tarde  de este Marte, tras chocar la passola en que se desplazaban con un vehículo desconocido, cuando regresaban de un balneario de la costa de esta provincia hacia esta ciudad.
El informe preliminar del hecho identifica a una de las fallecidas como Jordina Heredia, hija del periodista Bienvenido Heredia y la señora Mary Padilla, en tanto que la otra todavía no ha sido identificada.

El mismo informe señala que una de las jóvenes expiró en el mismo lugar del accidente, mientras que la otra murió cuando era conducida al hospital Jaime Mota de esta ciudad.
Expresa que el accidente se produjo a eso de las siete de la noche en el tramo carretero que conduce desde el distrito municipal de Bahoruco del municipio de la Ciénaga a esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce el tipo de vehículo con el que colisionó   la passola en que se desplazaban las dos fallecidas, así como el nombre de su conductor.
Pero se supo que el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, investigan el trágico accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario