Ocupan más de cinco millones de dólares falsos durante allanamiento en residencia de Santo Domingo Este

Resultado de imagen para DOLAREES
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional y el Ministerio Público desmantelaron en Santo Domingo Este una imprenta clandestina donde ocuparon más de cinco millones de dólares falsos.
La imprenta operaba en el primer nivel de una vivienda en la calle Patria Mirabal, del residencial Regina, en la autopista de San Isidro, y era operada por José Dolores Tavárez, quien es perseguido mediante la orden judicial número 19252-ME-2017.

En el allanamiento realizado este lunes, las autoridades ocuparon US$5,060,500 falsos, en billetes de distintas denominaciones; 30,700 gourdes (moneda haitiana) y 10, 500 pesos dominicanos, también falsos.
Igualmente, ocuparon dos máquinas impresoras, usadas para imprimir billetes falsos; una gran cantidad de impresos para fabricar billetes falsos de las denominaciones de 20 y100 dólares, así como 60 negativos para la numeración de papeletas de distintas denominaciones.
Además ocuparon varias plantillas, moldes para la impresión de dinero falso; varios frascos conteniendo tinta, lápices de colores y otros instrumentos para la confección de dinero falso.
Las autoridades se incautaron además de tres pasaportes, dos a nombre de dos venezolanos y uno a nombre de un italiano; nueve teléfonos celulares, dos MP3 y siete relojes de distintas marcas y colores.
En una nota, la Policía indicó que activa la localización del prófugo que operaba la imprenta para ponerlo bajo control del Ministerio Público junto al dinero falso y los objetos ocupados, para los fines legales que correspondan.

0 comentarios:

Publicar un comentario