Oficial retirado de la Policía mata dos hombres porque hablaban con su novia


EN SANTO DOMINGO,: Un mayor retirado de la Policía Nacional ultimó ayer a dos hombres en un hecho ocurrido en Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.


El oficial retirado es Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años, es señalado como la persona que le quitó la vida por múltiples heridas de bala a Ángel Luis Castillo Sánchez (a) Randy, 21 años y a Francisco Javier Fermín Martínez (a) El Mayor, de 30.


El informe preliminar indica que la muerte de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el exoficial, porque éste último vio a uno de ellos hablando con su pareja sentimental, de 20 años, y fue entonces cuando tomó su arma de reglamento y realizó los disparos mortales a Castillo Sánchez (a) Randy y a Fermín Martínez (a) El Mayor.


En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, Cal. 9mm, perteneciente al oficial pensionado apresado.


Los dos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el victimario y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

0 comentarios:

Publicar un comentario