VILLA CENTRAL: The Willbees Dominicana entrega útiles escolares

VILLA CENTRAL, Barahona-  La empresa The Willbees Dominicana realizo  la donación de útiles escolares entre ellos mascotas, mochilas, pintura, entre otros, a la junta de vecino Nueva Esperanza del barrio Balaguer y a la escuela profesor Silva Feliz de los blocks.

Esta donación se realiza todos los años al inicio del año escolar como también otras actividades de cooperación como fumigación, donación de tanques, programas de reforestación con de plantas bambú .

Las representaciones de juntas de vecinos, de los sectores del distrito municipal de Villa Central, agradecen externamente la colaboración que ha venido dando la empresa The Willbees Dominicana a los moradores de los mismos.

El licenciado José Luis Feliz y Celestino Sufren, recibieron las donaciones hecha por la empresa Willbees Dominicana se sintieron satisfecho y le solicitan a los habitantes apoyar a la empresa ya que hombre y mujeres que trabajan se ganan el sustento de su familia días tras días.

La donación de los útiles escolares de mochilas y pinturas fueron autorizadas por el señor Roberto Lee, a través de Abraham James, gerente administrativo quien dijo que la empresa seguiría colaborando para que los moradores del distrito municipal puedan sentir protegido y apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario