BARAHONA: Apresan cinco hombres, entre ellos un haitiano por robo, droga e intento de violación


Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dirigida por el General de Brigada Orlando M. Pichardo Reynoso informó que detuvo varios hombres por robo y posesión de droga.

Se trata de Yeison Antonio Ferreras, Miguel Brayan Volquez, Robelito Matos Feliz y Luis Armando Medina, todos residentes en el Paraje de Villa Nizao, municipio Paraíso, de esta provincia.

A los hombres se les ocupó, seis tubos metálicos robados, propiedad del acueducto del Paraje de Villa Nizao, de ese municipio y tres porciones de marihuana.

El informe preliminar refiere que fueron apresados, en el tramo carretero Villa Niazo-Platón, municipio Paraíso, momento que el camión Daihatsu cama larga, color rojo, placa No.L297552, estaba volcado, ocupándosele en la cama del vehículo, seis tubos metálicos, de aproximadamente 10 pies de largo, sustraídos del acueducto Villa Nizao.

Al ser cuestionados verbalmente los detenidos, manifestaron que los tubos, se lo compraron un tal Moreno, prófugo, por la suma RD$7 mil.

Además, al ser requisados, se le ocupó al primero, en su bolsillo derecho del pantalón, dos porciones, de un vegetal verde, de origen desconocida, presumiblemente marihuana y al segundo en el bolsillo izquierdo trasero del pantalón, una porción del mismo vegetal, aún no determinado por el Inacif.

En cuanto a los detenidos al junto de lo ocupado, serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerlo a disposición de la justicia.

Apresan haitiano por intento de violación

Asimismo, informó que apresaron en flagrante delito un haitiano, por haber intentado agredir sexualmente a una menor.

Se trata del extranjero Jean Fefex Manuel Felix, de 43 años, sin documentos, residente en el Municipio de Jimaní, provincia Independencia.

El extranjero fue sorprendido por una multitud de momento que éste, intentó violar sexualmente a una menor de su misma nacionalidad, quienes lo condujeron al departamento de la PN de Jimani.

Este fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario