BARAHONA:Miembros de ERD detienen hombre con pistola reportada robada en San Francisco de Macorís.


Miembros de inteligencia de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), detuvieron este jueves en el municipio de Enriquillo en la costa de esta provincia, a un hombre a quien le ocuparon un arma de fuego que portaba de forma ilegal.


El apresado es Yeuri Manuel Cabral, el cual fue detenido en el puesto de chequeo militar del destacamento Capitán Julio C. Ynoa Nina, perteneciente a la 21 Compañía del ERD en el municipio de Enriquillo.

A Cabral, según informe llegado a este medio, se le ocupó una pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, número 24EF400348, un cargador y cinco capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentación que ampare su legalidad.

Se informó que el arma de fuego fue reportada como sustraída el 17 de agosto de este 2017, por Emmanuel Candelario Araujo Bidó, cédula de identidad y electoral número 058-0028213-8, en San Francisco de Macorís.

Según el señor Araujo Bidó, la pistola le fue robada de un vehículo de su propiedad, mientras se encontraba estacionada frente a la discoteca “Fantasía”, en el municipio de Villa Riva de la provincia Duarte.

Yeuri Manuel Cabral, la pistola, el cargador y las capsulas para el arma, fueron enviados a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, para las investigaciones correspondientes.

Por Leo Corniel.-

0 comentarios:

Publicar un comentario